Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy pide “coaligar” con la gente y no pactar “con 54, algunos que acaban de llegar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de mayo de 2015, 14:17 h (CET)
VITORIA, 16 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, pidió este sábado desde Vitoria “coaligar y pactar con la gente” y “no con 54, algunos que acaban de llegar hace media hora”.

Rajoy se expresó así en el almuerzo-mitin del PP vasco que clausuró en el Centro Cívico Lakua en Vitoria para arropar al candidato a la Alcaldía de Vitoria, Javier Maroto, y al candidato a las Juntas Generales de Álava, Javier de Andrés. También participaron en el acto la presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, y el presidente del PP de Álava y ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso.

“Somos un partido para coaligarnos y pactar con la gente y no con 54, algunos que acaban de llegar hace media hora”, defendió Rajoy. El jefe del Ejecutivo puso en valor que el PP “sabe gobernar”, “lo hace para todos” y “antepone el interés general al puro interés partidista”.

El líder popular insistió en reivindicar ante cerca de 700 personas que el PP no ha nacido “en ninguna tertulia ni ningún plató de televisión”. “Nació desde la base y hemos estado en momentos difíciles, siempre a la cabeza, particularmente en el País Vasco, defendiendo la vida, los derechos fundamentales y la libertad”. “Estamos muy orgullosos y honrados”, concluyó.

(SERVIMEDIA) 16-MAY-15 IRG/man
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris