Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

HazteOir.org acusa a Cifuentes de "alentar el acoso policial" contra ellos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de mayo de 2015, 13:36 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, acusó este sábado a la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, "de alentar un acoso policial aprovechándose de haber sido hasta hace escasos días delegada del Gobierno en Madrid", al intervenir la autocaravana de #YoRompoconCifuentes.

"Cifuentes está detrás del acoso policial al que está sometido HazteOir.org desde que lanzáramos el pasado 7 de mayo la campaña '#YoRompoconCifuentes'", afirmó la organización en un comunicado.

"La policía ha actuado excediendo la resolución de la Junta Electoral Provincial de Madrid, retirando de la circulación la autocaravana con el lema 'Si votas aborto, votas Cifuentes' cuando en la resolución sólo se pedía la retirada de la circulación del autobús, que está en un aparcamiento desde el momento en que se recibió la reclamación de la Junta electoral", explicó Arsuaga.

El presidente de la organización considera "desmedida y desproporcionada" la intervención policial hacia esta campaña.

Recuerda que la Junta Electoral Provincial decidió en mayo de 2011 no ordenar la retirada de los carteles del PP en los que se vinculaba al candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, y al entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con la cifra de cinco millones de parados, si bien pedía al PP que los identificara como suyos.

"Ahora la Junta Electoral Provincial de Madrid se cuadra ante Cifuentes y prohíbe una campaña de reflexión cuando cumplimos con el único requisito que se pedía entonces cumplir al PP, y sin ocultarnos nos identificamos perfectamente en nuestra campaña", denunció el presidente de HazteOir.org.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris