Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy participa este sábado en mítines en Vitoria y Santander

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de mayo de 2015, 08:06 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, participará este sábado en un mitin del PP vasco en el que arropará al candidato a la Alcaldía de Vitoria, Javier Maroto, y después se desplazará hasta Santander para clausurar otro mitin junto a los cabeza de lista del PP por Santander, Íñigo de la Serna, y a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego.

El líder popular, que ayer participó en varios actos en Marín, Vigo y Pontevedra capital, continuará hoy su caravana electoral por el norte de España, una vez superada la primera mitad de la campaña a los comicios autonómicos y municipales del próximo 24 de mayo.

Rajoy arrancará su jornada en el Centro Cívico Lakua en Vitoria, donde compartirá escenario con Maroto, la presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga; el presidente del PP de Álava y ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso; y el candidato a las Juntas Generales de Álava, Javier de Andrés.

Previamente, a las 12.30 horas, Rajoy se reunirá con la asociación de familias numerosas del País Vasco Hirukide en un nuevo guiño del jefe del Ejecutivo a la familia sólo un día después de que se celebrará el Día Internacional de la Familia y en la semana en la que el Consejo de Ministros aprobó el Plan de Apoyo Integral a la Familia.

Del País Vasco, una de las cuatro comunidades autónomas en las que no se celebran elecciones autonómicas pero sí municipales el 24-M, el líder del PP viajará a Cantabria, donde los populares aspiran a revalidar la mayoría absoluta del Gobierno de Cantabria y del Ayuntamiento de la capital.

Rajoy arropará las candidaturas de Diego y De la Serna, presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) a partir de las 19.30 horas en el Palacio de Festivales de Santander.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris