Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Ampliación) 24-M. Rajoy : “No es bueno ceder el voto a la incertidumbre, al azar o a cualquier estrella fugaz”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de mayo de 2015, 22:27 h (CET)
- Se muestra convencido de que “España entera se va a llenar de los colores azul del PP”

VIGO (PONTEVEDRA), 15 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, advirtió este viernes de las consecuencias de ceder “alegremente el voto a la incertidumbre, al azar o a cualquier estrella fugaz” que, avisó, “aparece y desaparece”, pero que, “mientras tanto, hace mucho daño”.

Rajoy realizó estas declaraciones en el mitin central de la jornada de ecuador de campaña en la Estación Marítima de Vigo (Pontevedra), donde compartió escenario con el presidente de Galicia, Alberto Núñez-Feijóo, tras pasear con él y la ministra de Fomento, Ana Pastor, por la localidad pontevedresa de Marín.

“Tampoco es bueno ceder alegremente el voto a la incertidumbre, al azar o a cualquier estrella fugaz que aparece en nuestro país”, advirtió Rajoy para avisar de que “esas estrellas desaparecen, pero mientras tanto hacen mucho daño”.

El jefe del Ejecutivo, que llamó la atención sobre los peligros de “volver a las viejas recetas socialistas”, alertó de que si gobernaran los socialistas sería “un error del que costaría mucho tiempo recuperarse”. “Escuchar hablar de empleo al PSOE es un chiste que no tiene ninguna gracia”, reconoció.

Además, en una jornada en la que admitió, en declaraciones a los periodistas durante un paseo en Marín (Pontevedra) que está “animado” porque el PP “está mejorando” en la campaña electoral, se mostró convencido de que “toda España entera se va a llenar de los colores azul del Partido Popular”.

"NO DE QUÉ ARREPENTIRSE"

“El PP es un gran partido que no esconde sus siglas, como otros, porque no tenemos de qué arrepentirnos y estamos orgullosos”, reivindicó después de criticar que el alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero, “esconde las siglas”.

En este sentido, Rajoy insistió en su discurso de que el PP “no nació hace un cuarto de hora” y subrayó que tiene “un compromiso que no es de ayer ni caduca mañana”.

“No somos producto de ninguna tertulia, televisión, ni cruzada, sino hecho desde la base, nació con la democracia y que ha estado, está y estará siempre al servicio de los españoles y no de nadie en particular”, defendió.

En su tierra, el líder popular reconoció que el partido “ha vivido momentos difíciles”, pero que “ha acudido siempre a la llamada de los gallegos y de los españoles”.

“Toca apostar por valores seguros, la gran apuesta es liquidar la crisis, crecer y crear empleo”, dijo para poner en valor que el PP ya lo ha hecho, lo sigue haciendo y lo volverá a hacer.

(SERVIMEDIA) 15-MAY-15 IRG
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris