Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Ampliación) 24-M. Sánchez: “El PP esconde a Rajoy, el amigo de Bárcenas, y saca a pasear a Aznar, el amigo de Rato y Blesa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de mayo de 2015, 22:18 h (CET)
MURCIA, 15 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ironizó este viernes que ha “quedado claro” en qué consiste la “regeneración democrática” del Partido Popular y que pasa por “esconder a Rajoy, el amigo de Bárcenas, y sacar a pasear a Aznar, el amigo de Rato y de Blesa”.



Arropado este viernes por cerca de 2.500 personas en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, región donde gobierna el Partido Popular desde hace más de veinte años, Sánchez remarcó que para los populares la “regeneración” supone ocultar al presidente del Gobierno.

Interrumpido en varias ocasiones por gritos de “presidente, presidente” y de “Pedro, Pedro”, el líder del PSOE insistió en que “lo mejor” que le ha ocurrido a este país “siempre” ha venido de la mano de los socialistas, afirmación que siempre es respondida por los presentes con grandes aplausos. Ello le llevó a reivindicar que “nosotros somos el gran partido de España”. El público murciano, por el momento, ha sido el que se ha mostrado más entregado con el líder socialista durante estos días de campaña.

En esta línea, Sánchez se dirigió a los que no saben qué opción tomar el próximo 24 de mayo, les indicó que “votar al PSOE, es votar cambio y poner fin a los gobiernos de la derecha”.

Sánchez se trasladó a la capital murciana para apoyar al candidato a la Alcaldía, José Ignacio Gras, y a Rafael González Tovar, candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, y secretario general del PSRM-PSOE.

Además, el líder socialista señaló que en Murcia llevan 29 años con gobiernos de derecha por lo que “necesitamos un cambio y el cambio en esta región, quien quiera apostar por él, tiene que votar al PSOE”. "No nos resignamos, sabemos que el futuro no está escrito, el futuro depende de vosotros", aseveró el dirigente socialista.

Un vez más, Sánchez insistió en que, tal y como se comprometió desde que es secretario general en julio de 2014, “no le temblará el pulso a la hora de echar a corruptos del partido”, al tiempo que afirmó que "los corruptos tendrán que pagar y devolver el dinero robado respondiendo con su patrimonio". Al tiempo que repitió su compromiso de acabar con aforamientos y de limitar los mandatos.

También, repitió su tesis del pacto entre generaciones y reivindicó el papel de los españoles que han forjado, con su “trabajo”, “la España más democrática de nuestra historia” lo que le llevó a dar las “gracias a nuestros mayores por vuestro compromiso político” porque “gracias a ellos, hemos disfrutado de lo que ellos no pudieron vivir durante la larga noche franquista”.

(SERVIMEDIA) 15-MAY-15 MML
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris