Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 24-M. Rajoy sugiere una bajada del IVA después de que le traicione “el subconsciente”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de mayo de 2015, 21:47 h (CET)
VIGO (PONTEVEDRA), 15 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, sugirió este viernes una próxima bajada del IVA. Lo hizo después de reconocer que le había “traicionado el subconsciente” al equivocarse y asegurar que el Gobierno había bajado el IVA en 2015 y corregir que la bajada había sido del Impuesto sobre Sociedades. “No voy a entrar en más detalles”, subrayó.

Rajoy se expresó así cuando estaba concluyendo el mitin central de la jornada de ecuador de campaña en la Estación Marítima de Vigo (Pontevedra), donde compartió escenario con el presidente de Galicia, Alberto Núñez-Feijóo, tras pasear con él y la ministra de Fomento, Ana Pastor, por la localidad pontevedresa de Marín.

“En 2015 hemos bajado el IRPF y el IVA… y en 2016, y Sociedades”, se corrigió el presidente del Gobierno acto seguido. “En 2016 vamos a bajar el IRPF otra vez, Sociedades otra vez y me ha traicionado el subconsciente hace treinta segundos y no voy a entrar en más detalles”, afirmó Rajoy.

El jefe del Ejecutivo aseguró a este respecto que “cuando se crea empleo, cuando la economía se recupera, se pueden hacer cosas”. “Se pueden bajar los impuestos”, había planteado Rajoy para lamentar que el PP tuviera que “subirlos en su día”. “Menuda gracia pero, si no, nos íbamos a la quiebra”, recordó.

(SERVIMEDIA) 15-MAY-15 IRG
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris