Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Cerca de 2.500 personas arropan a Sánchez y Tovar en Murcia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de mayo de 2015, 20:12 h (CET)
MURCIA, 15 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estuvo arropado este viernes por cerca de 2.500 personas en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, territorio donde el gobierna el Partido Popular desde hace más de veinte años.



Sánchez se trasladó a la capital murciana para apoyar al candidato a la Alcaldía, José Ignacio Gras, y a Rafael González Tovar, candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, y secretario general del PSRM-PSOE.

El público congregado en el pabellón deportivo estaba muy animado y, pese al calor, esperan la llegada de Sánchez con música de Michael Jackson y 'haciendo la ola' hasta que entró la sintonía del Partido Socialista. Entonces, los militantes y simpatizantes además de los abanicos, agitaron las banderolas que habían repartido en cada uno de los asientos para recibir a Sánchez y los candidatos locales.

El líder del PSOE entró en el lugar a gritos de “presidente, presidente” mientras repartía decenas de besos y se hacía numerosas fotos con todos, especialmente mujeres, que se lo solicitaban. Detrás, iban Tovar y Gras. El candidato autonómico estaba muy animado y entregado a la fiesta hasta el punto que, para regocijo de los presentes, animó a Sánchez a subirse a una silla para saludar al público desde una altura que permitiera ser visto por todos.

En este mitin, entre el público sólo se repartieron banderolas del PSOE y, a diferencia de otros territorios, no había banderas autonómicas ni siquiera de España. Si bien, en los primeros metros de Sánchez en su entrada se encontró con una bandera republicana.

(SERVIMEDIA) 15-MAY-15 MML
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris