Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy sobre Ciudadanos: “A mí no me da miedo nadie”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de mayo de 2015, 19:44 h (CET)
- Dice estar "animado" y asegura que la campaña "va bien" y el PP "va mejorando"



MARÍN (PONTEVEDRA), 15 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, reconoció este viernes que no le da “miedo” Ciudadanos ni "nadie" porque, dijo, “nunca” ha tenido "miedo a la democracia". Aseguró estar “animado” porque el PP está “mejorando” en la campaña electoral y porque, aseguró, “la gente se ha dado cuenta de que hay que apostar por los valores seguros”.

Rajoy se expresó en estos términos en sus segundas declaraciones a los periodistas en campaña electoral durante el paseo que realizó por la localidad de Marín (Pontevedra) junto al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez-Feijóo.

“A mí no me da miedo nadie, lo importante es lo que diga la gente”, reconoció el jefe del Ejecutivo al ser preguntado por si tiene "miedo" a Ciudadanos. Puso en valor que “la democracia es un sistema de reglas muy claro y los españoles votan lo que quieren”.

Rajoy aseguró, a este respecto, que “hacen bien en votar lo que les parezca bien para su país”. “Por tanto, tenerle miedo a la democracia yo no se lo he tenido nunca”, admitió en el interior de la Cafetería La Farola donde recordó que ha perdido "algunas elecciones".

El presidente del Gobierno y del PP reconoció que “la campaña, bien”. “Creo que vamos mejorando, la gente se ha dado cuenta de que hay que apostar por los valores seguros y estamos en una etapa en la que es importante seguir apostando en todas las instituciones por la recuperación y el empleo”, trasladó.

"LA GENTE VA A REACCIONAR"

El jefe del Ejecutivo admitió en el ecuador de la campaña que “ahora” está “animado”. “Han sido tiempos duros y difíciles porque la crisis era de caballo y la herencia que nos dejaron era tremenda”, reconoció. “Creo que la gente va a reaccionar bien, lo creo sinceramente”, confió.

Rajoy, que repasó su trayectoria política en Galicia desde los 26 años, subrayó que “todo el mundo decía que España estaba bajo mínimos”. “Hoy somos los que más vamos a crecer de Europa”, defendió.

“La gente ha empezado a entender que el momento era muy difícil, pero sí que estamos animados, todo el mundo sabe lo que es PP, somos un partido que nació hace muchos años y hay gente en todas partes”, reivindicó para insistir en que es la formación política que se presenta “en más municipios” de toda España.

(SERVIMEDIA) 15-MAY-15 IRG
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris