Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cifuentes ensalza la gestión de Botella frente a la ausencia de Aguirre

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de mayo de 2015, 16:31 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ensalzó este viernes la "gestión muy positiva" que Ana Botella ha desarrollado en el Ayuntamiento de la capital, dado que le ha tocado vivir "una época muy complicada" por la crisis económica y ha conseguido "reducir la deuda" pública.

Cifuentes hizo estas declaraciones al término del acto de entrega de las Medallas de Oro de la ciudad de Madrid en el Palacio de Cibeles, donde estuvieron todos los candidatos que aspiran a la Alcaldía, salvo Raquel López, de Izquierda Unida y Esperanza Aguirre, del Partido Popular.

La ausencia de Aguirre provocó la crítica de todas las fuerzas de la oposición, dado que aspira a ser la próxima alcaldesa y porque, en cambio, sí estaba presente la candidata del PP a la Comunidad de Madrid.

Cifuentes no quiso valorar la ausencia de su compañera de cartel pero sí comentó que "cada cual es responsable de lo que hace". Además, explicó que a ella le había dado tiempo de ir a la Pradera de San Isidro a primera hora de la mañana, de beber agua del santo, comer rosquillas e incluso bailar un chotis.

"Para mí era importante venir a estas medallas y sobre todo al último acto de Ana Botella como alcaldesa de Madrid", subrayó Cifuentes, quien alabó la gestión de la alcaldesa saliente por haber tenido que dirigir el Ayuntamiento "en el peor momento de la crisis" y por ceder el testigo a quien gane el 24 de mayo "en muy buena situación".

Sobre los sondeos, Cifuentes dijo que "una mala encuesta no me va a desmoralizar y una buena no va a hacer que me confíe". Aseguró que percibe "muchas ganas de votar al PP" hasta el punto de que "muchos madrileños me dicen que no pensaban votar al PP pero me van votar".

La candidata popular manifestó que su objetivo pasa por "trasladar un proyecto con ilusión a todos aquellos que nos votaron en 2011 y que han perdido la confianza" en el PP y confió en tener una amplio respaldo en las urnas para que sólo tenga que "pactar con los ciudadanos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris