Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CaixaBank presenta las pulseras Visa ‘contactless’ con la imagen del Barça y del Atleti

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de mayo de 2015, 16:00 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



CaixaBank presentó este viernes los primeros dispositivos ‘wearable’ para realizar pagos ‘contactless’ con la imagen oficial del F.C. Barcelona y del Atlético de Madrid, según informó la entidad en una nota.

La entidad financiera ha creado nuevos diseños de las pulseras Visa ‘contactless,’ que permiten llevar la tarjeta en la muñeca, con el escudo oficial y los colores blaugrana y rojiblanco.

Este lanzamiento supone la creación en España del primer programa de ‘affinities’ (tarjetas personalizadas para colectivos) dirigida a medios de pago de última generación, y serán los seguidores del Barça y del Atleti los primeros que podrán pagar sus compras con un accesorio ‘wearable’ personalizado con la imagen de su equipo favorito.

En las próximas semanas se presentarán los nuevos modelos oficiales de otros equipos de Primera División.

La nueva pulsera permite disfrutar de una experiencia “ágil” de pago y contar con todas las ventajas asociadas a las tarjetas de CaixaBank. La entidad financiera inició el lanzamiento de las pulseras ‘contactless’ en 2014 y actualmente ya hay más de 30.000 clientes en toda España ya utilizan una de estas pulsersas, que puede contratarse en toda la red de oficinas de la entidad y en la web www.lacaixa.es.

La pulsera está basada en la tecnología de pago ‘contactless’ y lleva en su interior un ‘microtag’ con la información encriptada de la tarjeta del cliente, protegida con las mismas garantías de seguridad que las tarjetas habituales. Este chip con tecnología ‘contactless’ permite conectar la pulsera con los datáfonos y realizar transacciones como si fuera una tarjeta ‘contactless’ normal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris