Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Serrat cancela sus conciertos en Zaragoza y Gerona por una afonía

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de mayo de 2015, 14:14 h (CET)
ZARAGOZA, 15 (SERVIMEDIA/ARAGÓN PRESS)



El cantante Joan Manuel Serrat ha aplazado al próximo 19 de septiembre su concierto de Zaragoza previsto para este viernes en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa, a causa de una afonía por la que también se ha cancelado otro concierto programado para el domingo en Gerona.

“Me tiene que revisar el médico para ver qué ocurre, pero no puedo cantar esta noche”, anunció Serrat a los medios de comunicación esta mañana. El cantautor ha añadido que “no es nada importante ni nada que merezca preocuparse”, aunque ha matizado que sí es “molesto”.

Asimismo, Serrat ha querido disculparse ante sus seguidores por tener que aplazar el concierto y ha lanzado un mensaje de optimismo al asegurar que “en tres o cuatro día estoy encima de la bici otra vez dando pedales”.

Serrat también se ha visto obligado a cancelar su concierto del domingo en Gerona y desde Ibercaja, la entidad encargada de la venta de entradas, apuntan que no está confirmado que se puedan conservar el ticket para el próximo concierto por lo que la solución más probable pasa por la devolución del dinero a los interesados.

El concierto en Zaragoza era uno más dentro de su gira mundial 'Antología desordenada', en la que el cantautor catalán hace un recorrido por las obras más emblemáticas de sus 50 años de carrera.

En 2015, se cumplen cinco décadas de su primera actuación en público. Para celebrar este acontecimiento el artista barcelonés está realizando una gira mundial que ya le ha llevado a varios países sudamericanos y que recalaba en España durante los meses de mayo, junio y julio.

(SERVIMEDIA) 15-MAY-15 SMV/man
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris