Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Venezuela. Sánchez traslada “todo su apoyo” a Felipe González tras los ataques del Gobierno de Maduro

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de mayo de 2015, 13:48 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, trasladó este viernes todo su apoyo al expresidente del Gobierno Felipe González en su desplazamiento a Venezuela tras el aviso del Ejecutivo, que preside Nicolás Maduro.



A través de un mensaje en la red social Twitter recogido por Servimedia expresó su “orgullo y todo el apoyo de los socialistas a Felipe González. La defensa de la libertad no tiene fronteras”.

De esta manera, el líder del PSOE enviaba su respaldo a González ante el próximo viaje del ex presidente a Venezuela, después de que el Gobierno de Nicolás Maduro haya advertido en una notificación a la embajada española en Caracas de que “no considera bienvenido” al país a González y que “no le prestará apoyo alguno”, por lo que las acciones del socialista en Caracas quedarán "bajo su absoluta responsabilidad”.

El expresidente del Gobierno español Felipe González aseguró que tiene ya un billete para viajar el lunes a Venezuela y que su intención es intentar cumplir con su agenda para apoyar a la defensa de los opositores presos Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris