Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. La delegada del Gobierno avisa que "no va a suceder" un quebrantamiento de la jornada de reflexión

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de mayo de 2015, 13:44 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, advirtió este viernes que "no va a suceder" un quebrantamiento de la jornada de reflexión de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, como pretende llevar a cabo el movimiento 15-M en apoyo de las políticas de Podemos.

A su llegada al Ayuntamiento de Madrid, donde participó en la entrega de las Medallas de Oro de la ciudad con motivo de la festividad de San Isidro, Dancausa pidió "respetar las reglas de juego" en la jornada de reflexión del 23 de mayo y se mostró en contra de la manifestación que se pretende convocar.

"Creo que eso no va a suceder. Creo que todos debemos respetar las reglas de juego democrático y el principio de legalidad hay que respetarlo y mucho más en un día que se llama de reflexion", dijo,

Dancausa confió en que el 23 de mayo "todos podamos reflexionar sobre el voto que vamos a emitir al día siguiente", por lo que confió en que "todo transcurra con absoluta normalidad".

Explicó que la concentración anunciada para la jornada de reflexión "todavía no ha sido comunicada" a la Delegación del Gobierno, si bien subrayó que "tiene que ser la Junta Electoral Provincial la que decida" al respecto. No obstante, Dancausa recordó que en las últimas elecciones la Junta Electoral "ya dijo que en la jornada de reflexión no debe haber ningún tipo de manifestación política".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris