Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Violencia género. El PSOE acusa al Gobierno de "inacción" ante los asesinatos de mujeres

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de mayo de 2015, 13:39 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, condenó este viernes el último asesinato machista, ocurrido en Villaviciosa de Odón (Madrid), trasladó el pésame y las condolencias de los socialistas a la familia y amistades de la víctima y acusó al Gobierno de "inacción" ante esta lacra social.

Ante este nuevo caso de violencia de género -tras el asesinato ayer de otra mujer en Denia-, Montón lamentó la "inacción del Gobierno" en este terreno, en el que "no está dando la talla".

La dirigente socialista exigió de nuevo al Ejecutivo que "haga de la lucha contra la violencia de género una prioridad" de su acción política, "especialmente en el ámbito de la prevención" y que "reponga los fondos recortados" a lo largo de la legislatura, porque, argumentó, "los recortes en violencia de género resultan un peligro real para la vida de las mujeres".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris