Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Carmona, Villacís y Carmena están satisfechos con las encuestas pero UPyD esperan "que patinen"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de mayo de 2015, 13:41 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Los candidatos del PSOE, Ciudadanos y Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital se declararon satisfechos con las encuestas publicadas este viernes coincidiendo con la festividad de San Isidro, que auguran una clara victoria de Esperanza Aguirre frente a los aspirantes de las otras tres formaciones, casi empatadas entre ellas.

El candidato del PSOE, Antonio Miguel Carmona, señaló que "casi todas las encuestas" le dan como segunda fuerza y con perspectivas de seguir creciento para "acercarnos" al Partido Popular.

Por su parte, la cabeza de lista de Ahora Madrid, Manuela Carmena, dijo que en la calle se le acercan "muchas personas que expresan el gran deseo de cambio que tienen y que yo pueda significar ese cambio".

La candidata de Ciudadanos, Begoña Villacís, se declaró igualmente "muy satisfecha" de que su formación pueda ser determinante para formar gobierno y expresó su "esperanza en que esto siga subiendo".

Finalmente, el cabeza de lista de UPyD, David Ortega, confió en que las encuestas "patinen" como ha ocurrido recientemente en las elecciones generales de Reino Unido, ya que cree que existe "una España real de la calle que aprecia a los políticos honrados que luchan contra la corrupción y que como UPyD han cambiado el Ayuntamiento".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris