Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Carmona, Villacís, Carmena y Ortega critican que Aguirre no asista a la entrega de Medallas de Oro del Ayuntamiento

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de mayo de 2015, 13:11 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Los candidatos a la Alcaldía de Madrid del PSOE, Ciudadanos, Ahora Madrid y UPyD criticaron este viernes que la aspirante del PP, Esperanza Aguirre, no asista a la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro de la ciudad, el principal acto institucional de la festividad de San Isidro.

A su llegada al acto oficial en el Ayuntamiento, todos y cada uno de sus contrincantes criticaron la decisión de Aguirre, que prefirió estar a esa misma hora en la Pradera de San Isidro junto a los madrileños que celebran allí la jornada festiva.

El cabeza de lista del PSOE, Antonio Miguel Carmona, contrapuso la actitud de Aguirre con la del resto de las formaciones políticas. "Nosotros somos gente rigurosa y seria y estamos con las instituciones", dijo tras subrayar que a primera hora de la mañana tuvo tiempo para ir a la Pradera de San Isidro.

Por su parte, la candidata de Ciudadanos al Alcaldía, Begoña Villacís, aseguró que "cuando te organizas bien da tiempo a hacer muchas cosas" y, como ejemplo, explicó que a primera hora de la mañana había estado en la sede del partido trabajando y después había acudido a la Pradera antes de participar en el acto oficial del Ayuntamiento.

La número uno de Ahora Madrid, Manuela Carmena, reivindicó "el apoyo a las instituciones" y señaló que si Aguirre está en la Pradera es porque "cada uno tiene sus preferencias". No obstante, denunció que la candidata popular se comporta como si quisiera "desligarse del PP pero eso es imposible porque es la candidata del PP".

Finalmente, el cabeza de lista de UPyD y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento, David Ortega, indicó que Aguirre "tendrá que reflexionar" sobre su ausencia en el acto institucional de la ciudad con motivo de San Isidro, ya que "es un día muy importante y es importante que todos apoyemos estas medallas".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris