Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Moreno Bonilla: "La situación que vive Andalucía es fruto de la soberbia de la señora Díaz"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de mayo de 2015, 13:30 h (CET)
SEVILLA, 15 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, señaló este viernes en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que “la situación que vive Andalucía es fruto de la soberbia y egoísmo de la señora Díaz”, que no logra el apoyo necesario para ser investida como presidenta de la Junta de Andalucía

Además, el líder del PP andaluz subrayó en el desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que intervio el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, que Susana Díaz, "no es Andalucía, Andalucía es mucho más y ya es hora de que se baje de ese pedestal de soberbia y egoísmo en el que se ha instalado”.

Para Juanma Moreno, la gestión de Susana Díaz está imposibilitando la gestión de la comunidad dando una mala imagen de Andalucía a los inversores. De ahí, que el presidente del PP andaluz exija a la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía explicaciones por la falta de rigor en la concesión del concurso público de las Minas de Aznalcóllar y por no colaborar en la investigación de los jueces.

Según el líder del PP en Andalucía, “el gobierno autonómico lleva paralizado más de medio año, primero por las disputas entre IU y el PSOE y ahora por la incapacidad de diálogo de Susana Díaz”. Y agregó que “ella quiere que los demás le resuelvan este asunto y el teléfono para desbloquear esta situación empieza por 95 y no por 91”.

“Si tenemos que ir de nuevo a un proceso electoral eso significará que Susana Díaz ha fracasado estrepitosamente”, afirmó Moreno Bonilla. Para el presidente del PP andaluz el problema reside en “el egocentrismo de la presidenta incapaz de dialogar con los grupos políticos y llegar a puntos de encuentro”.

Moreno Bonilla se mostró muy satisfecho con la campaña emprendida por los alcaldes y alcaldesas de los diferentes municipios del PP: “Cada alcalde está en lo que tiene que estar para convencer a los ciudadanos de que el único proyecto estable y de futuro es el del PP”.

El presidente del PP andaluz dijo también que Susana Díaz “está rompiendo la campaña electoral de las municipales acaparando todo el protagonismo por su egocentrismo y soberbia”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris