Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Susana Díaz rechaza que se intente convertir la adjudicación administrativa de Aznalcollar en “un caso de corrupción”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de mayo de 2015, 10:16 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, rechazó hoy con rotundidad que un problema entre dos empresas por la adjudicación administrativa de la mina de Aznalcollar se intente convertir en “un caso de corrupción” contra ella.



En una entrevista concedida a la Cadena SER, Díaz aseguró haber hecho “lo que tenía que hacer” al paralizar el proceso de adjudicación tras conocer el auto de la juez que indica que el proceso no habría cumplido las condiciones establecidas.

Volvió a explicar que conoció el auto a través de un medio de comunicación, ya que la Junta de Andalucía no estaba personada en el caso, “y lo primero que hago es ordenar paralizar”, pese a que los letrados dicen que se ha actuado conforme a derecho y a que el proceso ha pasado por las manos de 13 funcionarios.

“Cuando hay una sospecha de un juez, hay que mandar parar. He hecho lo que tenía que hacer y si hay alguien que quiera buscar aquí lo que no hay, allá él. No convirtamos en un problema de corrupción, lo que es una adjudicación administrativa”, concluyó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris