Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Muere apuñalada en Villaviciosa de Odón una mujer de 41 años

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de mayo de 2015, 10:00 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Una mujer de 41 años ha fallecido de dos puñaladas en el abdomen en su domicilio de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, según ha confirmado este viernes el 112.

El 112 recibió una llamada a las 3.45 horas en la que se alertaba de un suceso en un domicilio de la avenida Príncipe de Asturias, en Villaviciosa de Odón. A su llegada, los efectivos del SUMMA se encontraron con el cuerpo de una mujer de 41 años que presentaba dos heridas de arma blanca y que "llevaba varias horas fallecida", precisaron los sanitarios.

Un hombre de 42 años ha sido detenido en relación con esta muerte, que podría ser un caso de violencia de género, con lo que ya serían 13 las mujeres asesinadas por violencia machista en lo que va de año. El detenido ha sido trasladado a las dependencias locales de la Guardia Civil para que preste declaración.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris