Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Placo amplia su gama con Placostic Airless RM, destinado a grandes reformas y rehabilitación de interior

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de mayo de 2015, 09:04 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Saint Gobain Placo ha ampliado su gama de productos 'Placostic' destinada a la reparación, rehabilitación y preparación de paredes y superficies de interiores y exteriores para su posterior decoración y pintura.

El nuevo Placostic Airless RM es una pasta preparada, lista para su aplicación con máquina Airless o de proyección mecánica. Este nuevo producto se suministra en cubos de 25 kilos, formato para obtener un alto rendimiento en la obra de reforma.

Las principales ventajas del nuevo Placostic Airless RM son disponer de un producto listo para aplicar, que produce un acabado ultra fino y de gran blancura, gran productividad, facil aplicación y lijado y que permite pintar tras su aplicación, "además de ser ideal para obras de placa de yeso laminado con acabado Q4", según un comunicado de Placo.

La gama Placostic 2015 está formada por 11 diferentes productos y 16 artículos, que se diferencian por el tipo de color del envasado. Esta condición permite al usuario profesional o particular identificar fácilmente el uso para el que producto ha sido diseñado, independientemente de si se compra en saco o cubo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris