Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Sánchez viaja mañana a Murcia previa parada en Almería

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2015, 22:10 h (CET)
- En todas las comunidades ha estado junto al líder regional menos en Andalucía

VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 14 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se desplaza este viernes hasta las ciudades murcianas de Cartagena y Murcia, previa parada en Almería, quinta provincia andaluza que visita en apenas tres días.

Sánchez iniciará la jornada a las 11.00 horas con un encuentro en Almería junto a la candidatura de la localidad que encabeza Juan Carlos Pérez Navas. Posteriormente, recorrerán las calles del centro hasta el Mercado Central de Abastos.

Después, continuará viaje hasta Cartagena, donde será recibido por Rafael González Tovar, candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, y secretario general del PSRM-PSOE, así como por los miembros de la candidatura socialista a la alcaldía cartaginense, con quienes recorrerá la calle central.

Posteriormente, acudirá a una comida-mitin junto a Ana Belén Castejón, candidata a la alcaldía de Cartagena y Rafael González Tovar.

Por la tarde, seguirá su agenda en Murcia capital, para participar en un mitin, a las 19.15 horas, junto a José Ignacio Gras, candidato a la alcaldía de Murcia, y González Tovar.

Este viernes llega el ecuador de la campaña electoral y el secretario general del PSOE ha visitado Madrid, Castilla y León, Cantabria, Asturias, País Vasco y Murcia, acompañado en todo momento por el secretario general autonómico menos en Andalucía, que pese a que ha estado dos días, no ha coincidido aún con la líder del PSOE andaluz, Susana Díaz.

(SERVIMEDIA) 14-MAY-15 MML/pai
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris