Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy visita este viernes Oviedo, Vigo y Pontevedra

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2015, 22:55 h (CET)
- Participa en un acto de familia junto a 'Cherines' y da dos mítines por la noche

PALMA DE MALLORCA, 14 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, tendrá este viernes una intensa jornada, coincidiendo con el ecuador de la campaña. Primero, se reunirá con asociaciones de familia y empresarios en Oviedo y, por la tarde, participará en dos mítines en su tierra, primero en Vigo y, luego, en Pontevedra.

Rajoy arrancará su día en Oviedo reuniéndose con asociaciones de familia y empresarios en el Espacio Coworking Talud de la Ería de Oviedo. En el encuentro, explicará las medidas del Partido Popular en materia de familia, incluyendo el Plan Integral de Apoyo a la Familia aprobado en el Consejo de Ministros.

En el acto, también intervendrán el candidato a la reelección como alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias, y la candidata a la Presidencia del Principado, Mercedes Fernández, conocida como ‘Cherines’. Después visitará la ludoteca del Espacio Coworking. Tras el encuentro, a las 12.45 horas, realizará un paseo electoral por el centro de la ciudad.

Ya por la tarde, Rajoy se desplazará a su tierra, Galicia, una de las cuatro comunidades autónomas que no tienen cita con las urnas el próximo 24 de mayo. Su agenda arrancará en Marín, donde dará un paseo electoral por Marín (Pontevedra) con el presidente gallego, Alberto Núñez-Feijóo.

A partir de las 20.00 horas, en la Estación Marítima de Vigo, Rajoy dará un mitin junto a Núñez Feijóo, y la candidata del PP al Ayuntamiento de Vigo, Elena Muñoz. A las 21.30 horas, ambos dirigentes se trasladarán a Pontevedra donde clausurará un mitin en el Teatro Principal junto al candidato al Ayuntamiento de Pontevedra, Jacobo Moreira.

(SERVIMEDIA) 14-MAY-15 IRG/pai
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris