Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Sánchez: “El de la bicicleta fue Rajoy, Aznar se dedica a hacer abdominales”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2015, 21:52 h (CET)
VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 14 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ironizó este jueves sobre el paseo de presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en bicicleta en una crítica a la que sumó al expresidente José María Aznar.

Durante su intervención en el mitin del PSOE en Vélez-Málaga, el líder del PSOE afirmó que el “otro día” salió “Aznar a pasear, y a dar un apoyo al Partido Popular”, en referencia al acto que tuvo en Zaragoza en apoyo de la actual presidenta de Aragón y candidata a la reelección, Luisa Fernanda Rudí.

Mientras pronunciaba estas palabras fue interrumpido por una militante que gritó que ese es el de la bicicleta, a lo que Sánchez corrigió que “el de la bicicleta fue Rajoy, Aznar se dedica a hacer abdominales”.

Este comentario del líder socialista provocó las risas y los aplausos del público. El más de medio millar de simpatizantes que acudió al Parque María Zambrano participó de forma activa en el mitin e interactuó con Sánchez en varias ocasiones.

De hecho, el público respondió con risas y con un aplauso cuando el líder socialista se confundió al mencionar al Ayuntamiento de Madrid cuando quería referirse al de Vélez-Málaga. Eso le dio pie a reconocer, posteriormente y en tono distendido, que a su juicio "Madrid es la mejor ciudad”.

(SERVIMEDIA) 14-MAY-15 MML/pai
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris