Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy asegura que “comunicar bien con todos” requiere “ser un héroe”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2015, 21:20 h (CET)
PALMA DE MALLORCA, 14 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, advirtió este jueves de que “ser empático con todos” y “comunicar con todos, viendo lo que hay, requiere ser un héroe”. “Yo ya ahí no llego”, aseguró en un contexto electoral en el que las encuestas dibujan un escenario en el que serán necesarios los pactos.

Rajoy se expresó en estos términos en el mitin central en Palma de Mallorca, adonde se desplazó tras presidir el Consejo de Ministros para arropar al presidente de Baleares y candidato del PP a las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo, José Ramón Bauzá, primero con un paseo por las calles de Palma y, después, en el Polideportivo de Sont Moix.

“Yo con vosotros comunico bien, pero ser empático con todos y comunicar con todos, viendo lo que hay, requiere ser un héroe y yo ya ahí no llego”, afirmó Rajoy ante los suyos.

Lo hizo después de que Bauzá destacara, frente a las voces que advierten de que Rajoy es “distante, comunica mal y no genera empatía”, que es “cariñoso, empático, simpático, preocupado y volcado por solucionar todo lo que nos preocupada”.

El líder del PP defendió, ante 4.000 personas, que el PP “sabe estar a las duras y a las maduras”. “No es un partido de una tertulia, hecho desde la base y en cualquier lugar de España hay alguien que enarbola una bandera del PP, esto es el PP”, subrayó en referencia a los nuevos partidos, Podemos y Ciudadanos.

(SERVIMEDIA) 14-MAY-15 IRG/pai
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris