Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 24-M. Sánchez reivindica al PSOE como “la izquierda que quiere y puede ganar a la derecha y mandarla a la oposición”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2015, 20:58 h (CET)
VÉLEZ-MALAGA, 14 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reivindicó este jueves desde la localidad malagueña de Vélez-Málaga que el Partido Socialista “es la izquierda que quiere y puede ganar a la derecha y mandarla a la oposición”.

Ante más de medio millar de personas concentradas en el Parque María Zambrano de la cuarta ciudad malagueña, el líder socialista afirmó que “él aprendió del socialismo andaluz que el PSOE es un partido ganador” y que tras las elecciones del 24-M el PSOE va a ser “de nuevo la primera fuerza política de España”.

En esta línea, Sánchez indicó que el PSOE es el partido del “cambio” frente a un PP que es “el centro de todo lo que hay que desterrar” y frente a la “coalición del bloqueo institucional”.

De este modo, se refirió a la posición que mantienen Podemos y Ciudadanos ante el proceso de investidura de Susana Díaz como presidenta de Andalucía, que este jueves cosechó el tercer rechazo en la votación del Parlamento autonómico. No obstante, se mostró seguro de que “dentro de poco” habrá un gobierno y presidenta andaluza en la “persona de Susana Díaz”.

(SERVIMEDIA) 14-MAY-15 MML/pai
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris