Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Andalucía. El PSOE denuncia que Podemos y C's forman la “coalición del no” que quiere “bloquear el futuro” de Andalucía

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2015, 20:36 h (CET)
VÉLEZ-MALAGA, 14 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



El secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados y del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, denunció este jueves que Podemos y Ciudadanos son los “compañeros de viaje” del Partido Popular que “quieren bloquear el futuro” de Andalucía.

Heredia, en un mitin en la localidad malagueña de Vélez-Málaga junto al líder del PSOE, Pedro Sánchez, afirmó que los andaluces “necesitamos cuanto antes un gobierno fuerte liderado por Susana Díaz” y denunció que el PP “no se ha enterado” de que los andaluces dieron “su apoyo” para ser la presidenta andaluza y “ahora sus compañeros de viaje”, en alusión a Podemos y Ciudadanos, están con los populares “en la coalición del no”.

Además, el también coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A criticó que “esta derecha no ha dicho ni una puñetera verdad” porque prometió empleo “y lo único” que ha hecho ha sido crear “empleo de mala calidad”. Heredia remarcó que pese a que los candidatos populares ocultan sus siglas “el que se presenta en todos los municipios es Mariano Rajoy” y “no se puede mantener un presidente tan impresentable con Rajoy al frente del país”.

El diputado por Málaga denunció que el PP es “la organización nacional de la Gürtel” que “no quiere a Andalucía” igual que “nosotros tampoco a ellos”.

Por su parte, la candidata socialista a la Alcaldía de Málaga, María Gámez, se mostró convencida de que el 24-M los alcaldes ‘populares’ tendrán “una noche en blanco” porque no podrán “conciliar el sueño” tras los resultados electorales.

Además, Gámez agradeció la presencia de Sánchez y su trabajo porque “los socialistas necesitamos tu referencia” al tiempo que criticó que Rajoy sólo visita en etapa de campaña y “no en los momentos de dificultad”.

El candidato a la Alcaldía de Vélez-Málaga, Antonio Moreno, deseó suerte al secretario general del PSOE y afirmó que “seguro” que va a ser el próximo presidente del Gobierno e incluso le hizo una petición para que cuando se jefe del Ejecutivo se mejore el transporte público en la localidad.

Moreno indicó que Málaga y toda la comarca de la Axarquía volverá a ser socialista y ensalzó que él seguirá “defendiendo los valores que tú como secretario general representas”.

(SERVIMEDIA) 14-MAY-15 MML/pai
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris