Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Andalucía. La Junta exige a Santamaría que no politice el caso de Aznalcóllar

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2015, 17:36 h (CET)
MADRID/SEVILLA, 14 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, exigió hoy a la del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría, que no politice ni utilice como "arma arrojadiza" el auto judicial sobre ala mina de Aznalcóllar.

Jiménez Barrios respondió en nota de prensa a las declaraciones realizadas por Sáenz de Santamaría sobre el tema tras el Consejo de Ministros de este jueves, a pregunta de los periodistas.

El vicepresidente de la Junta dijo que ambos gobiernos "están para defender los intereses de los ciudadanos” y rechazó "tajantemente la politización de este asunto, y sobre todo en plena campaña electoral”.

Jiménez Barrios criticó que se vuelva a utilizar "la mesa del Consejo de Ministros” para hacer oposición a Andalucía, y recriminó a Sáenz de Santamaría que cree "inestabilidad cuando lo que tenía que hacer como responsable del Gobierno de España es estar preocupada por que se permitiera ya la conformación de gobierno en Andalucía”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris