Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Plan familia. Las familias numerosas madrileñas sienten “abandono” por parte del Estado

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2015, 17:06 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Las familias numerosas madrileñas calificaron de “documento lleno de buenas intenciones, sin trascendencia y vacío de leyes” el Plan Integral de Apoyo a la Familia aprobado este jueves por el Consejo de Ministros. “El abandono de las familias por parte del Estado y el invierno demográfico están hiriendo de muerte a toda la sociedad”, añaden.

Así calificó la Federación Madrileña de Familias Numerosas (Fedma) a través de un comunicado la situación en la que se encuentran. “Una vez más sentimos la enorme decepción con el Gobierno del PP que se aleja de lo que prometió a las familias. La promesa era una Ley de Protección de la Familia y también de Protección a la Familia Numerosa” recuerdan.

La organización también denuncia que se les ha dado la espalda con la consideración de familia numerosa hasta que el último de los hijos cumpla los 21 años. “La retroactividad de esta ley la ha rechazado el Grupo Popular en el Congreso. Así que miles de familias numerosas van a ser dejadas en la cuneta y no podrán recuperar su título de familia numerosa”, añaden.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris