Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Aprobada la regulación de 2.100 ayudas para obtener trabajo en la UE y Suiza

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2015, 16:18 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El Gobierno aprobó este jueves las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas dirigidas a la financiación de la acción ‘Tu Trabajo Eures-FSE’, programa que proporciona anualmente 2.100 ayudas para financiar a trabajadores españoles o de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein o Noruega, que residan legalmente en España y deseen trabajar en un Estado del Espacio Económico Europeo o en Suiza.

Esta iniciativa pretende facilitar la entrada de trabajadores desempleados en el mercado de trabajo y conseguir los objetivos de la Estrategia Europea 2020.

Las subvenciones se destinan a la realización de entrevistas de selección, traslados de país y asentamiento por contratación laboral con una duración mínima de 6 meses.

El programa será gestionado por el Servicio Público de Empleo Estatal, a través de la red Eures España en la que participan los servicios Públicos de Empleo de todas las Comunidades Autónomas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris