Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

España celebra el nombramiento de Juan Carlos Lentijo como alto cargo de la OEIA

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2015, 15:00 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación celebró este jueves el nombramiento del español Juan Carlos Lentijo como próximo director general adjunto responsable del Departamento de Seguridad Nuclear del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), “el puesto de más alta responsabilidad que un ciudadano español ha tenido hasta la fecha” en la institución.

Según informó Exteriores, Lentijo, que durante los tres últimos años había desempeñado, en el mismo organismo, el puesto de Director de la División del ciclo de combustible nuclear y de tecnología de los residuos, tomará posesión de su nuevo cargo a partir del próximo mes de octubre.

En ese sentido, el Gobierno consideró que este nombramiento refleja “la confianza internacional en el modelo regulatorio nuclear español, así como el prestigio profesional de los funcionarios de su cuerpo técnico y empleados públicos”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris