Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El IV Centenario de la segunda parte de 'El Quijote', en el cupón de la ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2015, 14:31 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El cupón de la ONCE del domingo 24 de mayo está protagonizado por el IV Centenario de la segunda parte de 'El Quijote', de forma que un total de cinco millones y medio de boletos llevarán por toda España una fotografía de la Casa Museo de Dulcinea, en El Toboso (Toledo).

El cupón lo ha presentado Carlos Javier Hernández, delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, en un acto en el que ha estado acompañado por el director general de Cultura del Gobierno de esta comunidad, Francisco Javier Morales, y por Marciano Ortega, alcalde de El Toboso.

La segunda parte de 'El Quijote' aparece en 1615, con el título de 'El ingenioso caballero Don Quijote de la Mancha' y en ella, Don Quijote y Sancho conocen el éxito de la primera parte e incluso son reconocidos por algunos de los personajes que aparecen, ya que han leído el libro.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, hay premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos para los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE los comercializan sus más de 20.000 agentes, quienes, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), ofrecen al cliente la posibilidad de elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE ('www.juegosonce.es').

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris