Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Faconauto considera clave la aprobación del PIVE 8

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2015, 14:25 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) ha expresado su satisfacción por la aprobación del PIVE 8, plan que considera clave para afianzar la recuperación del mercado de la automoción en España.

Faconauto señala en un comunicado que el PIVE 8 permitirá superar el millón de coches vendidos, en lo que sería el mejor dato de matriculaciones de los últimos seis años.

La federación ha agradecido además la apuesta del Gobierno por el sector y ha recordado el papel que está jugando la venta y reparación de vehículos en la recuperación del consumo, participando en el visible incremento que el PIB español está experimentando.

Por otro lado, la patronal de los concesionarios ha pedido que el nuevo PIVE esté cuanto antes operativo para mantener la dinámica del mercado en un momento “estacionalmente muy favorable”, y que se dote de los medios necesarios al Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris