Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Huelga fútbol. Wert: "Ha habido una considerable aproximación de posturas con la AFE, no hay obstáculo insalvable para el acuerdo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2015, 14:21 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, aseguró hoy que el Gobierno ha trabajado activamente en los dos últimos días con la Asociación de Futbolistas (AFE), con el resultado de que "se ha producido una muy considerable aproximación de posturas, y no hay ningún obstáculo insalvable para conseguir un acuerdo de fondo en las cuestiones que preocupaban" a ese sindicato.

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, al ministro se le preguntó por la suspensión de la huelga del fútbol y recordó que la queja a los tribunales partió de los clubes y el Gobierno no era parte.

En cambio, aseguró que el Ejecutivo ha estado dialogando con la AFE "activamente" y ahora ya no se vislumbra un "obstáculo insalvable" para el acuerdo.

"En ese mismo espíritu de concordia, esperamos ser capaces también de resolver las diferencias con la federación para que el decreto de venta centralizada de derechos del fútbol en España adquiera plenos efectos con el consenso de todas las pates interesadas". "A ello le vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos", subrayó Wert.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris