Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP acusa a Albert Rivera de “no entender absolutamente nada cuando habla de prostitución”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2015, 14:23 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La diputada del PP Sandra Moneo acusó este jueves al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, de “no entender absolutamente nada cuando habla de prostitución”, ya que “si su nueva propuesta es sacar a las prostitutas de la calle para meterlas en lugares cerrados, lo primero que hay que decir es que son efectivamente esos lugares cerrados los que amparan el tráfico de mujeres”.

Así se pronunció Moneo, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados, acerca de las propuestas de Rivera en materia de prostitución.

En ese sentido, Moneo subrayó que “el problema de la prostitución no es dónde están las prostitutas. El problema es que tenemos que acabar con esa explotación sexual y con una de las formas de degradación y de humillación de la mujer más antigua de la historia”.

Del mismo modo, la diputada popular dijo que “en esta y en otras cuestiones lo que queremos decir a Ciudadanos y a su líder es que hay que tener más rigor y más seriedad cuando se habla de la dignidad de las personas, de seres humanos y, en este caso, de las mujeres”.

Por último, aseveró que “el señor Rivera no entiende absolutamente nada cuando habla de prostitución, porque si su nueva propuesta es sacar a las prostitutas de la calle para meterlas en lugares cerrados, lo primero que hay que decir es que son efectivamente esos lugares cerrados los que amparan el tráfico de mujeres, el tráfico de niños, la explotación sexual. Algo contra los que los países civilizados están luchando día a día”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris