Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

24-M. Cifuentes dice de Ciudadanos que no es ni “amenaza” ni “salvación"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2015, 13:22 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dijo hoy en el Fórum Europa que no ve a Ciudadanos como “amenaza” ni como “salvación”.

En su intervención en el citado encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Cifuentes quien reveló que tiene una buena relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, dijo que, según sus declaraciones sobre la renovación generacional, “yo ya estaría jubilada" y sería de "la tercera edad”.

La candidata del PP señaló que Ciudadanos es un partido que “responde a una estrategia de puro marketing, y que lunes, miércoles y viernes son de centro izquierda; martes, jueves y sábado de centro derecha, y los domingos, para variar, simplemente de centro”. Es decir, añadió, “lo que demande el mercado: ideología política0 a gusto del consumidor”.

Asimismo, dijo que “el panorama político actual es una auténtica ceremonia de la confusión, en la que muchos no son lo que parecen”.

“Hay quien dice que, en estas elecciones, se han multiplicado las opciones políticas, y que los madrileños tienen ante sí muchas más alternativas ideológicas que en periodos anteriores”, expuso Cifuentes, quien destacó que “hay partidos con nombres nuevos, pero no hay ideologías nuevas”.

A su juicio, “el espectro ideológico actual se mueve en los clásicos parámetros que discurren entre la izquierda más o menos radical y el centro-derecha.”

"Hay partidos comunistas, bajo la tradicional denominación de IU, o bajo la nueva marca de Podemos, y partidos socialistas, el PSOE, que lucha desesperadamente para mantenerse a flote y no perder votos por la izquierda”, afirmó.

Frente a ello, Cifuentes defendió, en referencia al PP, que "hay un partido de centro, liberal, que aporta estabilidad al sistema democrático, porque es coherente con sus principios y valores; que se adapta a los nuevos tiempos, sin perder sus raíces”.















Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris