Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Violencia género. El PSOE exige al Gobierno que reconsidere su política contra esta lacra

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2015, 12:11 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La portavoz de Igualdad del PSOE, Carmen Motón, condenó este jueves el asesinato de una mujer en Denia (Alicante) a manos de su pareja, al tiempo que exigió al Gobierno “que ponga de nuevo la prioridad en la lucha contra la violencia de género”.

Así se pronunció la portavoz socialista, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados, acerca del asesinato de la duodécima mujer víctima de la violencia de género en España en 2015.

En ese sentido, subrayó que “hoy, que estamos en campaña electoral, deberíamos reflexionar que todavía hay muchas mujeres que, viviendo en democracia, están siendo violentadas en el seno de sus familias y sus casas”.

Del mismo modo, aseguró que “tenemos que mostrar una firme condena de este asesinato y exigir al Gobierno que reponga los fondos y que ponga de nuevo la prioridad en la lucha contra la violencia de género”, ya que “hay muchas mujeres que necesitan salir de la violencia de género y ahí el Gobierno no está dando la batalla con todas las armas que tiene a su alcance”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris