Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE deplora que el Gobierno pretenda “arañar un puñado de votos” a costa de la familia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2015, 11:32 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La portavoz de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, denunció este jueves que el Gobierno pretende “arañar un puñado de votos” aprobando en Consejo de Ministros el Plan de la Familia “en víspera de unas elecciones”.

Así se pronunció Montón, en declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, después de reunirse con la capitana del equipo español de Copa Davis, Gala León, junto con el portavoz de Deportes socialista, Manuel Pezzi, acerca del Plan de la Familia que el Gobierno tiene previsto aprobar hoy en Consejo de Ministros.

En ese sentido, Montón lamentó que el Gobierno se dedique a hablar de “familia cuando nosotros hablamos de familias. Nos gustaría que fuera un reconocimiento mucho más amplio. El apoyo a familias monoparentales es realmente escaso y así con muchas cuestiones”.

Del mismo modo, censuró que el Gobierno se haya dedicado “durante toda la legislatura a actuar en contra de las familias, con ese”, ya que “la educación de cero a tres años ha sido recortada, la Ley de Dependencia ha sido recortada, la sanidad ha sido recortada. Todos los recortes en el Estado del bienestar han ido en contra de las familias”.

Por último, manifestó que el hecho de que “el Consejo de Ministros se reúna, desgraciadamente, no va a cambiar nada, puesto que los recortes en los Presupuestos Generales del Estado no van a ayudar en nada a las familias a salir de la crisis”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris