Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Coscubiela denuncia que el Gobierno está “secuestrado” por el “oligopolio eléctrico”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de mayo de 2015, 09:21 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Grupo de IU, ICV-EUiA, Cha: La Izquierda Plural en el Congreso de los Diputados, Joan Coscubiela, denunció este jueves que “el Gobierno, éste y los anteriores, han sido secuestrados por el oligopolio eléctrico”.

Así se pronunció Coscubiela, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados, acerca de las noticias aparecidas en medios de comunicación en las que se alude al hecho de que las subidas del coste del término de potencia aplicadas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo provocaron un “agujero” de 742 millones de euros en el sistema eléctrico.

En ese sentido, subrayó que “si se confirman esos datos, que seguro se van a confirmar, lo único que van a hacer es poner de manifiesto lo que La Izquierda Plural ha repetido muchas veces, y es que después de seis reformas eléctricas del Gobierno seguimos con el mismo problema”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris