Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Sánchez recomienda a Aznar que “limpie la casa” del PP antes de que “vuelvan” sus votantes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 20:47 h (CET)
JAÉN, 13 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, exigió este miércoles a Mariano Rajoy y a José María Aznar que “limpien su casa” si quieren que “vuelvan” a confiar en el PP sus votantes.

En su intervención en el mitin en Jaén, el líder del PSOE aludió a las manifestaciones del expresidente del Gobierno José María Aznar en las que pidió ayer el regreso de los votantes del PP que han dejado de dar su apoyo a los populares.

“Ayer salió Aznar y dijo que el PP es el partido del centro y animó a los exvotantes a volver a casa”, señaló para agregar que Aznar y Rajoy lo que tienen que hacer es limpiar “un poco su casa antes de que vuelvan”.

“Límpienla para que vuelvan porque quién nombró a Rato, a Bárcenas y a todos aquellos que se han acogido a la amnistía fiscal que es una vergüenza”, preguntó.

Además, el líder del PSOE recordó desde el complejo ferial Ifeja de Jaén que “a falta de méritos propios Rajoy se apropia de los méritos ajenos”, ya que indicó que hace unos días presumió de la vitoria del conservador David Cameron en Reino Unido.

Sánchez reiteró que en Reino Unido “un gobierno que amnistía fiscalmente a personajes como Rato o Bárcenas al día siguiente habría dimito, pero aquí los tenemos todavía al frente de las instituciones”. No obstante, auguró que lo estarán “hasta el próximo mes de noviembre que ganemos las elecciones generales”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris