Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

24-M. Manuela Carmena: “Tenemos que revelarnos con fuerza y como nunca”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 20:12 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Manuela Carmena, cabeza de lista de la candidatura de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, pidió este miércoles a todos los ciudadanos que se revelen “con fuerza y como nunca” ante los casos de corrupción acaecidos en Madrid, y agregó que es “absolutamente imprescindible” hablar con “nuestros vecinos y amigos” para darles esperanza.

Así se expresó Carmena en un acto que tuvo lugar en el Parque de la Cornisa de Madrid, en el que estuvieron presentes el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el candidato de esta formación en la Comunidad de Madrid, José Manuel López.

“Estoy muy satisfecha de ser la ‘senior’ de este grupo de personas. Me gustaría que todos fuerais capaces de disfrutar de este momento, de disfrutar de la democracia, de cambiar el estilo de las personas que queremos que nos gobiernen”, dijo Carmena en su intervención, que fue interrumpida en reiteradas ocasiones por los asistentes.

La candidata se alegró de que Ahora Madrid no tenga dinero porque de esta forma, dijo, no tendrán "tentación" alguna y pidió a los candidatos de su lista que realicen una campaña alejada de la "bronca" y basada en los sentimientos porque "cada uno de nosotros tenemos una capacidad enorme de cambiar el mundo”, concluyó Carmena.

El acto lo presentó el actor Juan Diego Botto, que dijo que “nuestro Madrid, el que queremos, no es este. Queremos un espejo en el que podamos sentirnos reconocidos. Nos toca hacernos cargo de nuestro futuro, no es tan complicado”.

Asimismo, indicó que “merecemos un país donde la cultura esté cerca de todos y no esté considerada como un derecho superfluo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris