Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. "Madre mía, ¿y el fútbol?"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 19:59 h (CET)
- Asistentes al mitin de Sánchez pendientes del partido del Real Madrid

JAÉN, 13 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)



El mitin del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, retrasó hoy su inicio una hora lo que provocó que algunos de los simpatizantes y militantes socialistas que se acercaban para seguir la intervención del líder socialista estuvieran preocupados porque se perdían el partido de fútbol que disputa esta noche el Real Madrid.

El partido de fútbol que juegan los 'blancos' contra la Juventus de Turin (Italia) decidirá el equipo que se medirá al FC Barcelona en la final de la Liga de Campeones.

Al conocer que el acto empezaba con retraso, un hombre que estaba en la sala del complejo Feria de Jaén (Ifeja), donde tiene lugar el mitin, expresó un “madre mía, ¿y el fútbol?”. Pronosticó que el acto político, en el que se prevé que intervengan cuatro dirigentes socialistas, coincidiría con el partido de fútbol que arranca a las 20.45 horas.

Inicialmente, según la agenda, estaba previsto que el acto en Ifeja comenzara a las 19 horas por lo que no había casi posibilidad de que imposibilitara el disfrute del partido de fútbol en el que el Real Madrid se juega el pase a la final y optar, por tanto, a lograr su undécima Copa de Europa.

Según indicaron algunos de los presentes, en Jaén hay mucho madridista y este retraso va a provocar que alguno mire de reojo el móvil para ir enterándose del encuentro en el que caso de que éste llegue a coincidir con el mitin.

Junto al líder del PSOE y en presencia de la presidenta del PSOE, Micaela Navarro; participan en este acto político el secretario general de la ciudad de Jaén y candidato a la alcaldía, Manuel Fernández Palomino, el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes

Sánchez llegó con retraso porque este miércoles mantuvo una apretada agenda por la provincia de Granada que le llevó a visitar la capital granadina y las localidades de Churriana de la Vega y Las Gabias.

(SERVIMEDIA) 13-MAY-15 MML/gja
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris