Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. PP y PSOE dicen no al debate a cuatro propuesto por Rivera

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 19:52 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



PP y PSOE han rechazado la propuesta que hace unos días lanzó el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, para que la Academia de la Televisión organizará un debate a cuatro entre el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy; los secretarios generales del PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, y él mismo.

Fuentes de la Academia manifestaron a Servimedia que tras ponerse esta entidad en contacto con las formaciones políticas, tanto el PP como el PSOE han rechazado la propuesta alegando que al tratarse de unas elecciones autonómicas el debate deben protagonizarlo los candidatos.

La Academia de la Televisión contacto con el secretario de Organización del PSOE, César Luena, y con el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP y director de Campaña, Carlos Floriano, y finalmente recibió la negativa de ambas formaciones

Precisamente, Rivera propuso que la organización recayera en la Academia para que ningún medio de comunicación quedara excluido, pues aseguró que el debate con Iglesias se lo han propuesto seis medios, y dijo esperar que Rajoy y Sánchez se sumaran a este encuentro.

No obstante, el presidente de Ciudadanos aseguró cuando realizó esta propuesta que “con Pablo Iglesias habrá debate si el PP y el PSOE no quieren, con Pablo Iglesias, y, si quieren, a cuatro”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris