Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La UNED ofrece 165 programas educativos en sus cursos de verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 19:20 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Un total de 165 programas educativos forman la oferta académica de la 26 edición de los Cursos de Verano de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Se desarrollarán del 22 de julio al 25 de septiembre en un total de 40 sedes.

Según la UNED, el plazo de matrícula comienza mañana, jueves, y se mantendrán los mismos precios vigentes desde 2013. Entre otros temas, esta 26 edición abordará la relación entre democracia y crisis; el emprendimiento social; menores en entornos de violencia de género; cuestiones familiares como la gestación por sustitución; los productos bancarios tóxicos; el fenómeno yihadista en el mundo; el 'coaching' como herramienta para dirigir equipos, y el pilotaje de drones.

También habrá un curso titulado “El lado oscuro del comportamiento humano: flujos migratorios y trata de seres humanos”. Desde la UNED subrayan que la pasada edición de los cursos terminó con un aumento del 12% en el número de alumnos, cifra que esperan mejorar.

Los cursos de verano llegarán también a las cárceles españolas, gracias a la colaboración con Instituciones Penitenciarias. Colaboran también con la UNED para realizar esta 26 edición Patrimonio Nacional, el Museo Thyssen Bornemisza, la asociación de ex parlamentarios y ex senadores, el Instituto General Gutiérrez Mellado y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que reconoce como horas lectivas de Formación del Profesorado de Primaria y Secundaria 27 de los cursos de verano de la UNED.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris