Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Ciudadanos Aragón, a Aznar: "Si experiencia política es tener cuentas en Suiza, no la tenemos ni la queremos tener"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 17:57 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La candidata de Ciudadanos al Gobierno de Aragón, Susana Gaspar, replicó hoy al expresidente del Gobierno José María Aznar, que ayer tachó a los nuevos partidos de "aprendices de brujo", que "si experiencia política es tener cuentas en Suiza, no la tenemos ni la queremos tener".

En declaraciones a Servimedia, Gaspar interpretó la presencia de Aznar en Zaragoza como la prueba de que en el PP están "echando el resto para apoyar a (la presidenta y candidata a la reelección, Luisa Fernanda) Rudi". Según dijo, aparte de la amistad personal entre Aznar y la presidenta, Aragón "es uno de los sitios que consideran clave".

Por lo demás, la candidata de Ciudadanos atestiguó que su partido está "en el punto de mira" y sus rivales políticos "están buscando cualquier pequeño detalle" para contrarrestar su ascenso.

Al margen del calificativo de "aprendices de brujo", Gaspar reconoció que en Ciudadanos son "recién llegados" sin experiencia política, pero puntualizó que sí la tienen profesional. Y, en cualquier caso, concluyó: "Si la experiencia política es tener cuentas en Suiza, no la tenemos ni la queremos tener".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris