Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CEOE nombra nuevo presidente para la Comisión de Relaciones Internacionales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 17:21 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ratificó este miércoles el nombramiento de Joaquim Gay de Montellà como nuevo presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la confederación.

Gay de Montellà, nombrado a propuesta del Comité Ejecutivo y con el apoyo del presidente de CEOE, Juan Rosell, es vicepresidente de la confederación y presidente de Fomento del Trabajo Nacional, según un comunicado.

El nuevo presidente de la comisión es licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona y diplomado en Dirección General de Empresas por el IESE. Fue director para Cataluña, Valencia y Aragón de la empresa ABN Amro.

Además, Gay de Montellà dirige el grupo empresarial Estram y es presidente de las Bodegas Torre del Veguer, entre otros cargos. También forma parte de una saga familiar de empresarios de fuste.

La Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE es un órgano de estudio y consulta cuyo principal objetivo es apoyar el proceso de internacionalización de las empresas españolas, fomentando la cooperación empresarial con la UE y los terceros países.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris