Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Villacís (Ciudadanos) acusa a Aznar y el PP de creer que la política es su “corralito”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 15:15 h (CET)
- "La diferencia entre nosotros es que el PP tiene su vivero en Nuevas Generaciones y nosotros en las empresas"

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, interpretó hoy la advertencia lanzada ayer contra los “aprendices de brujo” por el expresidente del Gobierno José María Aznar como una muestra de que él y su partido se creen que la política es su “corralito”.

A Villacís le preguntaron en la rueda de prensa en la que presentó su programa electoral para las próximas elecciones municipales por la referencia de Aznar a los nuevos partidos como Ciudadanos por considerarlos “aprendices de brujo” frente a la supuesta solvencia del PP.

La candidata de Ciudadanos, que criticó a quienes “sólo saben defenderse atacando”, dijo que no le parecían unas declaraciones “muy democráticas”, porque “dar por hecho que las nuevas formaciones no pueden tener oportunidades es tanto como decir: ‘Éste es mi corralito’". “¿La política es un coto privado y exclusivo?”, replicó ella.

Además, Villacís se preguntó si el que los candidatos del PP sean reconocidos y reconocibles, como pretenden presentarse, no será por razones no precisamente honorables. Finalmente, aseveró que la principal diferencia entre el PP y Ciudadanos es que “el PP tiene su vivero en casa, en Nuevas Generaciones, y Ciudadanos lo tiene en la calle, en las empresas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris