Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Gabilondo: “Carmena es una persona digna que merece estar en la línea de salida” de las elecciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 15:21 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, dijo hoy, al ser preguntado por la decisión de la candidata del PP a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, de pedir a la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, que se retire por unas supuestas irregularidades de su marido, que es “una persona digna que merece estar en la línea de salida de las elecciones”.

A su juicio, “no hay que retirar a nadie de las campañas y hay que hacer un espacio abierto y plural donde todos los ciudadanos podamos concurrir con dignidad y hablar de programas”.

“Es verdad que hay que regenerar la democracia y dignificar los espacios políticos, pero Manuela cumple sobradamente esas condiciones”, manifestó.

Por otro lado, Gabilondo, que hizo estas declaraciones tras visitar un centro de salud del Pozo del Tío Raimundo, también habló de Madrid Network, empresa creada por la Comunidad de Madrid que dio créditos a exaltos cargos del Gobierno regional. Tras afirmar que “estoy en contra de los tratos de favor, sobre todo cuando hay empresas públicas por medio”, señaló que “primero hay que escuchar a los aludidos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris