Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Coleteros y llaveros de Cifuentes y gafas de sol del PP de Aguirre

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 15:04 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Las candidatas del PP a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, regalaron este miércoles parte de su 'merchandising' en el primer acto de campaña en el que participaron con el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

Cifuentes obsequió a los presentes en el mitin de Madrid Río, posterior a un paseo en bicicleta de los tres dirigentes populares, con ‘souvenirs’ electorales en los que saca partido a su reconocible coleta rubia que, ella misma, ha enfrentado en ocasiones a la del secretario general del Podemos, Pablo Iglesias.

La candidatura popular a la Comunidad de Madrid regala coleteros, 'azul PP', con el nombre de Cristina Cifuentes y su 'hashtag', así como llaveros que emulan a la candidata con su coleta rubia, camisa blanca con el logotipo del PP y pantalón y coleteros azules, también con su dirección de Twitter.

Entretanto, el 'merchandising' de la candidata al Ayuntamiento de la capital y presidenta del PP de Madrid recurre a la fotografía de Esperanza Aguirre en chapas y pequeños carteles de la dirigente vestida de azulón.

Además, el PP de Madrid ha editado para esta campaña de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo unas gafas de sol específicas, en azul como no podía ser de otra manera, en las que se puede leer 'PP de Madrid', y un gorro para hacer frente a días de sol y de calor como el de este miércoles en Madrid Río.

Caramelos, piruletas, llaveros específicos para evitar las monedas en los carros de la compra completan los regalos del partido a los simpatizantes de las dos candidatas que Rajoy escogió personalmente para dar la batalla por mantener una plaza tan importante como Madrid, a pesar de lo que dicen las encuestas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris