Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Gabilondo cree que “no es la mejor fecha” la decidida por el 15-M para manifestarse

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 14:33 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, dijo hoy, al ser preguntado por la convocatoria de una concentración del 15-M en la Puerta del Sol en la jornada de reflexión, que "esa no es la mejor fecha”.

Tras exponer que la candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena “ha dicho lo mismo” explicó que el día de reflexión es “un día en el que es mejor que no haya ese tipo de expresiones o manifestaciones, sobre todo si se pueden hacer otro día”.

A su juicio, “es un día muy singular, un día para la reflexión y la serenidad, porque es la víspera de la gran fiesta de la democracia que son las elecciones”

Se mostró partidario de “convertir ese día en la gran fiesta de todos, pensemos como pensemos, y podamos verdaderamente elegir”.

No obstante, explicó que es partidario de “buscar salidas negociadas y de hablar” porque “siempre nos ponemos entre prohibir o aceptar er estado de las cosas”.

“Tenemos que hablar y buscar soluciones”, dijo Gabilondo, quien afirmó que “no me parece mal que los ciudadanos expresen sus puntos de vistas públicamente, en espacios públicos, pero debe hacerse según las disposiciones vigentes”.

Gabilondo hizo estas declaraciones tras visitar un centro de salud ubicado en el Pozo del Tío Raimundo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris