Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CCOO ve “carácter electoralista” en los anuncios de Montoro sobre empleo público

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de mayo de 2015, 14:09 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO, Javier Jiménez, denunció este miércoles el “carácter electoralista” del anuncio del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, sobre el empleo público.

Así se expresa Jiménez en un comunicado remitido tras conocerse que Montoro quiere convertir empleo temporal en fijo en las empresas públicas y elevar la tasa de reposición.

Además, afirma que “estas declaraciones están en la línea de las que hace el ministro de manera habitual pero que después no concluyen en nada”.

“Estamos hablando de un nuevo titular que el ministro ha considerado oportuno hacer en periodo electoral porque sabe cuál es el estado de enfado del conjunto de las personas que trabajamos en el ámbito público”, añade.

“Hay elecciones dentro de muy pocos días y si el ministro piensa que con esto va a enjugar ninguneo sistemático al que está sometiendo el Gobierno del Partido Popular al conjunto del empleo público, se va a equivocar. La gente es mucho más inteligente de lo que el ministro se cree”, concluye.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris